DeportesT13

Beccacece entrega versión sobre caso de Canales y apunta: "Yo no estoy peleado con nadie"

Beccacece entrega versión sobre caso de Canales y apunta: "Yo no estoy peleado con nadie"
T13
Compartir
El DT de la "U" agregó que él se hace responsable de que el equipo no juegue bien.

El ambiente en Universidad de Chile no es de los mejores y así lo hizo notar durante esta jornada su entrenador, Sebastián Beccacece, quien se vio bastante molesto con la prensa.

El ex ayudante de Jorge Sampaoli negó desde un principio las supuestas divisiones internas que existirían dentro del plantel, refiriéndose además a la situación de Gustavo Canales, quien llegó tarde al entrenamiento de ayer jueves

"El grupo está muy unido y con muchas ganas, realmente no ha pasado nada. No nos queda otra que ganar porque así estas cosas de rumores no se comentan", enfatizó. 

En esa línea destacó que le llama la atención que se creen tantas cosas que son falsas y que buscarán revertir el momento a través de resultados para así alejar todos los problemas.

"No hemos tenido la capacidad de convertir y esa impaciencia se ha convertido en frustración y enojo colectivo”, explicó.

Con respecto al caso de Canales, el adiestrador argentino entregó su versión y comentó que "el delantero tenía permiso para llegar más tarde" y que incluso, "lo hizo con solo tres minutos de atraso".

La "U" confirma alineación para enfrentar a River Plate de Uruguay
La "U" confirma alineación para enfrentar a River Plate de Uruguay

Por otra parte, hizo hincapié en que el equipo debe encontrar el funcionamiento a través del trabajo y consistencia, además de destacar que este momento complicado que vive en Universidad de Chile lo afronta de la mejor manera.

“Estoy viviendo esto con mucha fuerza y fortaleza. Me ha tocado vivir situaciones así y me gustan porque son los momentos en que uno se pone a prueba”, comentó. 

Consultado sobre el partido que tendrán mañana sábado frente a Audax Italiano, Beccacece destacó que "tienen jugadores interesantes" y que aún no puede confirmar la presencia de Gonzalo Jara en el equipo "azul". 

Señal T13 En Vivo