DeportesT13

Beñat San José aborda su salida: "La etapa en la UC terminó y hay que abrirse a otra"

Beñat San José aborda su salida: "La etapa en la UC terminó y hay que abrirse a otra"
T13
Compartir
En una carta dirigida al club y los hinchas, el ex técnico cruzado afirmó que resultó "muy complicado" tomar la decisión.

"Nos ha sido complicado tomar la decisión" comienza diciendo Beñat San José en una carta donde aborda su salida de Universidad Católica. 

El hasta hace unos días técnico del campeón del futbol chileno se dirigió a los integrantes del club, la dirigencia y, por sobre todo, los hinchas. 

Según señala, "siempre el club junto conmigo hemos tenido un proyecto y conversación fluida, trazando proyectos y buscando objetivos. Pero hemos sentido que la etapa en la Universidad Católica terminó y ha de abrirse otra". 

En la misiva, el español agradece a los jugadores, a quienes califica de los "principales responsables de este 2018 tan exitoso", destacando su "entrega, exigencia y profesionalidad, a todo el plantel, desde los más jóvenes hasta los jugadores de mayor experiencia y jerarquía".  

Sobre los hinchas, señala: "ha sido una experiencia maravillosa y brindaros el título es algo que vosotros merecíais, por historia y por todo el apoyo que nos habéis dado en cada partido".

Revisa la carta completa a continuación 

 

Señal T13 En Vivo