DeportesT13

¿Se va de San Carlos de Apoquindo?: Luciano Aued podría dejar Universidad Católica esta semana

¿Se va de San Carlos de Apoquindo?: Luciano Aued podría dejar Universidad Católica esta semana
T13
Compartir
Quien dirige el destino del volante confirmó que maneja varias ofertas por el volante "cruzado", lo que lo podría reencontrar con un viejo conocido.

Este domingo Universidad Católica podría cerrar la semana con una buena y una mala noticia. La buena, por el arribo del defensor central, Tomás Asta-Buruaga, como refuerzo de cara a la temporada 2020, pero a cambio se quedaría sin una de sus figuras de los dos últimos campeonatos, Luciano Aued

Esto, debido a que el representante de Aued, Luis Belvedere, maneja varias ofertas por el volante "cruzado", para que emigre de San Carlos de Apoquindo, según recoge 947 FM Radio de Argentina.

LEE TAMBIÉN: UNIVERSIDAD CATÓLICA SUMA UN DEFENSA: TOMÁS ASTA-BURUAGA LLEGA A LA PRECORDILLERA

Ante esta situación, los rumores de una posible partida a México aumentaron, ya que el "Luli" suena hace varias semanas para reforzar a los Xolos de Tijuana, cuadro dirigido por el ex técnico de "cruzado", Gustavo Quinteros.

En México estarían dispuestos a pagar hasta 1,5 millones de dólares por el ex Racing de Avellaneda, lo que no ven con malos ojos en la precordillera. Sin embargo perderían a uno de los referentes del plantel que, hasta ahora, ha conseguido el bicampeonato. 

Señal T13 En Vivo