DeportesT13

Bravo es el mejor: El chileno está en el equipo ideal de la temporada en España

Bravo es el mejor: El chileno está en el equipo ideal de la temporada en España
T13
Compartir
El chileno fue considerado como el mejor meta de la liga 2014-2015. Dani Alves, Gerard Pique y Lionel Messi acompañan al chileno como los representantes del Barcelona en esta oncena.

Los redactores de UEFA.com en España escogieron a los once jugadores de la Liga de las Estrellas que brillaron por sus campañas y equipos.

El haber sido el meta menos batido en el torneo le dio a Claudio Bravo la categoría de ser el mejor en su puesto durante este torneo, consolidándose bajo los tres palos culé.

Es su primera temporada en el Barça, Claudio Bravo se coronó campeón a falta de una fecha para que terminara la Liga y registró el menor promedio de goles recibidos por partido y, por consecuencia, cerró el torneo recibiendo el Premio Zamora que todos los años se otorga al guardameta más destacado de la Liga.

null
null

Con los 0,51 goles por partido que recibió Bravo en promedio durante las 37 jornadas que disputó en el campeonato español, el meta chileno ingresó al podio histórico del galardón, igualando a Abel Resino en el tercer lugar, quien en la temporada 1990-1991 finalizó con el mismo promedio en 33 partidos.

Razones de sobras para que Bravo esté en el once ideal de la UEFA de la Liga española, que está conformado de la siguiente manera. 

¡REVISA A LOS 11 JUGADORES ELEGIDOS ACÁ! 

LEE TAMBIÉN:

Claudio Bravo se queda con el Trofeo Zamora y entra en la historia de la Liga española

Todos los números de Claudio Bravo y del Premio Zamora

Claudio Bravo comparte foto y promociona libro de su formador

Claudio Bravo destaca el esfuerzo y demuestra felicidad por redes tras ganar premio Zamora

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */