DeportesT13

Crisis en la Universidad de Chile: Heller renuncia a la presidencia de Azul Azul

Crisis en la Universidad de Chile: Heller renuncia a la presidencia de Azul Azul
T13
Compartir
Durante el partido que La U perdió por 2 a 1 ante Universidad de Concepción, los hinchas cantaron pidiendo su salida.

Posterior al encuentro de la Universidad de Chile con Universidad de Concepción, el presidente Carlos Heller presentó su renuncia a la insitución.

Durante el partido que La U perdió por 2 a 1, lo hinchas cantaron pidiendo su salida. Además, algunos azules llegaron con lienzos que aludían a su presidencia.

[LEE TAMBIÉN] Hinchas de la U interrumpen partido con petardos y cánticos contra Azul Azul

 

"Desde este momento renuncio a la U, la delincuencia nuevamente ganó, tengo amenazas de muerte en mi teléfono y no seguiré como presidente", declaró el dirigente.

Fueron distintas fechas en las que la hinchada azul mostró lienzos pidiendo la renuncia del ahora es presidente de Azul Azul.

Alfredo Arias en conferencia de prensa expresó que Heller es "una buena persona, un tipo derecho. Que se tenga que ir por la gente que se siente dolida porque pierde. Está bien pero, aparte de alentar, ¿que más han hecho?. Una persona que lo ha dado todo por el club"

"No es él quien se tiene que ir. Que triunfen los malos, eso me envenena y me calienta. El mundo y la vida necesita más gente como Heller", declaró el técnico, evidenciando su indignación.

Señal T13 En Vivo