DeportesT13

Hinchas de la U interrumpen partido con petardos y cánticos contra Azul Azul

Hinchas de la U interrumpen partido con petardos y cánticos contra Azul Azul
T13
Compartir
El hecho ocurrió durante el segundo tiempo del partido, mientras el cuadro laico cae por 2-1 ante Universidad de Concepción.

La tarde de este sábado, hinchas de Universidad de Chile lanzaron petardos y fuegos de artificio en medio del partido del cuadro laico contra Universidad de Concepción, en el estadio Ester Roa de la ciudad penquista.

Durante el desarrollo del segundo tiempo, justo después de que el campanil dio vuelta un partido y se puso en ventaja por 2-1 hinchas del cuadro azul comenzaron a tirar petardos, encender bengalas y diversos fuegos de artificio, provocando fuertes detonaciones al interior del estadio.

Producto de las detonaciones y los fuegos artificiales, el árbitro del encuentro, Roberto Tobar, detuvo temporalmente el encuentro e instruyó a que por los altoparlantes del estadio, advirtieran a los hinchas que detuvieran su actuar.

Durante la detención del partido, los hinchas de la U en el estadio lanzaron cánticos contra Azul Azul y la gestión de Carlos Heller.

"Que se vaya Carlos Heller...que se vaya Azul Azul...que se vayan esos buitres...que no quieren a la U", decía parte de los cánticos.

Según informó CDF durante la transmisión del encuentro, Carlos Heller se encontraba en uno de los palcos viendo el partido, y tras los cánticos, se retiró del lugar.

Señal T13 En Vivo