EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Cobresal vence a Temuco de visita y consigue su primer triunfo en el Apertura

Cobresal vence a Temuco de visita y consigue su primer triunfo en el Apertura
T13
Compartir
Los de El Salvador se impusieron 2-1 en el Germán Becker.

Cobresal venció 2-1 a Deportes Temuco este sábado en el Estadio Germán Becker, por la quinta fecha del Torneo de Apertura 2016, y celebró su primera victoria en el certamen.

Con este resultado los de El Salvador escalan momentáneamente al octavo lugar de la tabla con seis puntos, mismas unidades que los "Albiverdes", un peldaño más arriba.

En lo futbolístico, a los 19 minutos de juego el árbitro Christian Rojas sancionó una mano en el área de Diego Díaz, decretando penal a favor de Cobresal. 120 segundos más tarde Víctor Hugo Sarabia ejecutó con éxito el lanzamiento y marcó el 1-0 en el Germán Becker.

El equipo recién ascendido buscaba el empate, sobre todo en el inicio del complemento. Primero Sergio López a los 47' mediante tiro libre y luego Matías Donoso, quien recibió un pase largo y cuando disparó el meta Sebastián Cuerdo estuvo notable para despejar la bola.

Pero Cristián Canío no fallaría y a los 65' anotó el empate transitorio 1-1.

Cuando parecía que el compromiso terminaba igualado, Ever Cantero sentenció a los 82' el 2-1 a favor de Cobresal.

En la sexta fecha, luego del receso del Apertura por las Clasificatorias, los de Dalcio Giovagnoli recibirán a Universidad de Chile en el Estadio El Cobre, mientras que Temuco hará lo mismo frente a San Luis.

Señal T13 En Vivo