DeportesT13

Colo Colo Airlines: el "Cacique" viajará a Arica y Brasil en chárter

Colo Colo Airlines: el "Cacique" viajará a Arica y Brasil en chárter
T13
Compartir
La medida busca reducir las conexiones en medio de una apretada agenda que complica al "Popular".

En Colo Colo saben que tienen diez días de locura, con cuatro partidos y entremedio vuelos hacia Arica y Brasil.

Al igual que a Ecuador, cuando enfrentó a Independiente del Valle por Copa Libertadores, el "Cacique" volará en chárter. Los jugadores le pidieron al presidente Aníbal Mosa replicar el sistema de vuelos directos que los llevó a Quito y luego a La Serena, según informó Luis Marambio para Deportes 13.

El mandamás "albo" cedió porque el calendario es apretado. Sin chárter, la travesía incluía vuelos desde Santiago hasta Arica, luego regreso, y vuelo vía Sao Paulo a Belo Horizonte. Después el regreso, completando más de 9.000 kilómetros.

Para evitarlo, Blanco y Negro contrató un Boeing 737-400M con capacidad superior a 150 pasajeros, aunque sólo volarán 36 personas. El club decidió un vuelo cerrado, sin hinchas ni prensa.

De esta forma Colo Colo evitará tres conexiones. El sábado parte hacia Arica, donde el domingo enfrenta a San Marcos. El lunes vuela a Belo Horizonte y tras el partido con Atlético Mineiro regresa de inmediato a Santiago.

La madrugada del jueves dormirán en el Hotel Hilton, cercano al aeropuerto, y rápidamente deberán pensar en el Superclásico, que fue adelantado por la ANFP a pesar de los reclamos en Macul.

Hoy es Colo Colo el que cambia su planificación y contrata un chárter por 120 mil dólares, más de 80 millones de pesos. Así evitarán largos vuelos, aunque igual estarán casi una semana lejos de Santiago.

Señal T13 En Vivo