DeportesT13

Colo Colo deja escapar la victoria a último minuto frente a Audax Italiano en La Florida

Colo Colo deja escapar la victoria a último minuto frente a Audax Italiano en La Florida
T13
Compartir
Los albos ganaban el encuentro tras un gol de Esteban Paredes a los 50'. Sin embargo, el cuadro itálico igualó en el último suspiro con un tanto de Manuel Fernández a los 90'+4.

Colo Colo empató 1-1 frente a Audax Italiano en el Estadio Bicentenario de La Florida, partido válido por la fecha número 27 del Campeonato Nacional Scotiabank 2018.

Los dirigidos por Héctor Tapia llegaban al compromiso tras duras semanas sin conocer la victoria, lo que compromete al elenco en su aspiración por clasificar a la Copa Sudamericana.

Los pupilos de Juan José Ribera, en tanto, jugaban el duelo luego de una correcta segunda rueda del certamen. Cabe recordar que los audinos disputarán la final de la Copa Chile 2018 frente a A.C. Barnechea el próximo 10 de noviembre.

null
null

En cuanto al encuentro, ambas escuadras no se sacaron mayores ventajas durante largos pasajes. Sergi Santos logró desequilibrar por el sector izquierdo pero no pudo concretar tras seguras intervenciones del portero Agustín Orión.

El primer gol del cotejo llegaría a los 50 minutos mediante lanzamiento penal de Esteban Paredes; el delantero disparó al medio del arco custodiado por Eryin Sanhueza y, de paso, cosechó su tanto 210, a sólo seis tantos de conseguir el récord del máximo artillero del certamen.

Colo Colo
Colo Colo

Sin embargo, y a tan sólo segundos de acabarse el partido, Manuel Fernández aprovecharía una feble contención del portero de El Cacique e igualó el marcador en el 90'+4.

Con este resultado, entonces, Colo Colo suma 39 puntos y se mantiene en la mitad de la tabla de posiciones. 

Audax Italiano, por su parte, suma 31 unidades y se aleja temporalmente de la zona de descenso.

Señal T13 En Vivo