DeportesT13

Colo Colo busca su quinto triunfo en línea en el Clausura ante San Marcos de Arica

Colo Colo busca su quinto triunfo en línea en el Clausura ante San Marcos de Arica
T13
Compartir
Los "albos" tienen un duro cotejo ante los nortinos por la novena fecha del campeonato.

La jornada de domingo de la novena fecha del Torneo de Clausura 2016 comienza con el duelo entre San Marcos de Arica y Colo Colo en el Estadio Carlos Dittborn.

Los "albos", exclusivos líderes del campeonato, buscarán ante los nortinos su quinto triunfo consecutivo del certamen, pero la tarea no será tan fácil.

Además del rival, que busca dejar el último lugar de la tabla de posiciones y escapar del descenso, el "Cacique" también deberá luchar con el agotamiento que puede provocar la seguidilla de partidos que comenzó la semana pasada ante Universidad Católica.

Luego del triunfo sobre los "cruzados", Colo Colo empató con Atlético Mineiro por Copa Libertadores, ahora se medirá con San Marcos, el próximo miércoles jugará nuevamente con el cuadro brasileño y, finalmente, rematará con el "Superclásico" ante Universidad de Chile.

Pensando en dosificar al plantel, además de las lesiones de Esteban Paredes y Matías Zaldivia, el entrenador José Luis Sierra introduciría algunos cambios para enfrentar al conjunto "Santo".

De esta forma, Colo Colo alinearía con Justo Villar en portería; Gonzalo Fierro, Claudio Baeza, Julio Barroso y Jean Beasusejour en la zaga; Esteban Pavez, Jorge Araya y Javier Reina en el mediocampo; y con Juan Delgado, Martín Tonso y Martín Rodríguez en ofensiva.

El encuentro será dirigido por Carlos Ulloa.

Señal T13 En Vivo