DeportesT13

Colo Colo celebra título manchado por los graves incidentes en Valparaíso

Colo Colo celebra título manchado por los graves incidentes en Valparaíso
T13
Compartir
El "Cacique" bajó este domingo su estrella número 31, en medio de una de las jornadas más lamentables del último tiempo.

Sin jugar y tras los serios incidentes registrados en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso, Colo Colo se coronó campeón este domingo del Torneo de Apertura 2015, sumando su 31° título de Primera División.

La derrota de Universidad Católica ante Audax Italiano en La Florida le entregó automáticamente la copa al "Cacique", que esperó que ese partido terminara para celebrar en el camarín del recinto porteño.

Tras terminar de oír en el vestuario el desenlace del encuentro entre itálicos y "cruzados", los "albos" decidieron volver a la cancha del Elías Figueroa para celebrar – sin la copa – su nuevo título en el fútbol chileno.

Revisa este video también:

A pesar de la lamentable jornada y de los incidentes que opacaron el término del Apertura, los campeones expresaron su felicidad y, apuntando a lo deportivo, consideraron merecido este trofeo.

Finalmente el duelo entre Santiago Wanderers y Colo Colo se desarrollará el próximo miércoles, día en que el "Popular" podrá finalmente levantar la copa, aunque quizás no lo haga frente a su gente ni con todos los titulares.

Etiquetas de esta nota