Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
DeportesT13

Colo Colo derrota a Curicó Unido en el estreno de Pablo Guede en la banca "alba"

Colo Colo derrota a Curicó Unido en el estreno de Pablo Guede en la banca "alba"
T13
Compartir
El técnico argentino probó dos formaciones completamente diferentes durante el encuentro.

Este sábado Colo Colo enfrentó a Curicó Unido en un partido amistoso de cara al retrasado inicio del Torneo de Apertura 2016.

El duelo se jugó en el Estadio Monumental, a puertas cerradas, y estuvo marcado por el debut del nuevo técnico de los “albos”, el argentino Pablo Guede.

En entrenador trasandino ingresó a la cancha con una alineación conformada por Justo Villar en el arco; Gonzalo Fierro, Julio Barroso, Matías Zaldivia y Luis Pavez en defensa; Jaime Valdés, Michael Ríos, Luis Pedro Figueroa y Martín Rodríguez en mediocampo; y con Esteban Paredes y Andrés Vilches en la delantera.

Pablo Guede durante su debut en la banca del "Cacique"

Sin embargo, en la segunda etapa, Guede renovó por completo la formación y jugó con Paulo Garcés en la portería, que ingresó por un Villar lesionado en la primera fracción; con Camilo Rodríguez, Henry Sanhueza, Valber Huerta y Cristián Gutiérrez en la zaga; Claudio Baeza, Esteban Pavez, Bryan Carvallo y Ramón Fernández en el mediocampo; y con Octavio Riveros y Martín Tonso en la ofensiva.

Pese a la nueva conformación del conjunto, los cambios terminaron por dar resultados y con los goles de Fernández (80’) y Gutiérrez (88’), Colo Colo se impuso por 2-0 a los curicanos.

El “Cacique” ahora debe esperar por su debut en el Apertura 2016, que será ante Palestino cuando se soluciones el paro de jugadores del Sifup.

Revisa las imágenes del partido entre Colo Colo y Curicó.

Colo Colo 2 Curicó Unido 0
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */