EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Colo-Colo derrota a la Universidad de Concepción y vuelve a celebrar en el Monumental

Colo-Colo derrota a la Universidad de Concepción y vuelve a celebrar en el Monumental
T13
Compartir
El elenco albo derrotó por la cuenta mínima al campanil en un intenso partido por la segunda fecha del Campeonato Nacional.

Luego de 181 días, Colo-colo volvió a conocer el triunfo en casa, en el partido que abrió la segunda fecha del Campeonato Nacional. Los dirigidos por Mario Salas derrotaron por la cuenta mínima a la Universidad de Concepción, en los último minutos de un encuentro intenso.

El cuadro albo repitió la alineación con la que derrotó de visita a Unión Española, sin poder incorporar aún a sus figuras Esteban Paredes y Jorge Valdivia.

Mario Salas manifestó en la semana lo complicado que es para Colo-Colo enfrentar a la Universidad de Concepción, de hecho, en el campeonato anterior el campanil derrotó a los albos en ambas ruedas, lo que vaticinaba un encuentro apretado.

Al inicio del encuentro, los locales comenzaron a atacar intensamente por la banda izquierda, aprovechando la buena combinación que realizó Gabriel Suazo y Pablo Mouche. A los 15 minutos la visita logró tomar el pulso del partido, dando paso a un encuentro de ida y vuelta, con imprecisiones en el medio campo.

El segundo tiempo siguió un guión parecido, con dos equipos intentando dominar el balón. Finalmente, a los 85 minutos, mediante un golpe de cabeza, Javier Parraguez, que ingresó en la segunda mitad por Andrés Vilchez, anotó el tanto del triunfo para el cacique, que no podía celebrar en campo propio desde agosto del 2018, cuando derrotó a la Universidad de Chile.

Los albos se posicionan en el primer lugar de la tabla con seis puntos, luego de concretar dos triunfos en la era Mario Salas. El elenco popular enfrentará a Curicó de visita el próximo 3 de marzo.

Señal T13 En Vivo