DeportesT13

Colo Colo va por Bonini como gerente deportivo y define nombres para reforzar plantel

Colo Colo va por Bonini como gerente deportivo y define nombres para reforzar plantel
T13
Compartir
El ex preparador físico de "La Roja" es el nombre de Mosa, aunque también suena Marcelo Espina.

El semestre de Colo Colo no terminó por cumplir las expectativas: se quedó sin el torneo de Clausura y en la Copa Libertadores no pudo superar la fase de grupos.

Por esto, es que el cuadro albo ya comienza a planificar el próximo certamen pensando en obtener su estrella 32 y dejando atrás los "fantasmas" de un cuestionado nivel de juego.

En este contexto, en Blanco y Negro trabajan para definir el puesto de gerente deportivo, donde Luis María Bonini, ex colaborador de Marcelo Bielsa, corre con ventaja al ser el nombre de Aníbal Mosa para el cargo.

Aníbal Mosa y posible sanción al Monumental: "No creo que deba ser castigado el estadio"
Aníbal Mosa y posible sanción al Monumental: "No creo que deba ser castigado el estadio"

“El nombre que asuma esa función debe tener una trayectoria importante y contactos a nivel nacional e internacional”, manifestó el mandamás de la concesionaria sobre el puesto.

Sin embargo, Marcelo Espina también suena como opción para un cargo que se espera esté definido antes de final de mes.

En cuanto a los refuerzos, ya se anunció que son cuatro los futbolistas que llegarían para engrosar una plantilla que durante el Clausura se quedó corta.

Marco Bolado (Deportes Antofagasta), Lorenzo Reyes (Almería de España), Franz Schultz (Santiago Wanderers) y Fernando Manríquez (Universidad de Concepción) son mirados con atención.

Este último finaliza contrato con los “penquistas” y puede negociar como jugador libre, aunque Colo Colo no la tendrá fácil porque la U y la UC también lo tienen en carpeta.

Hay que hacer las cosas tranquilos y esperar. Me iré al equipo que tenga más interés en mí”, comentó a Deportes 13 el jugador de la Universidad de Concepción con respecto a las ofertas.

Pero así como algunos pueden llegar, otros también partirían. Es el caso de Jean Beausejour quien aceptaría una oferta del Medio Oriente, mientras que Julio Barroso es observado desde México

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */