DeportesT13

Con un golazo Palestino vence a la UC y da el primer golpe en la final de la Liguilla

Con un golazo Palestino vence a la UC y da el primer golpe en la final de la Liguilla
T13
Compartir
El elenco árabe revirtió el marcador y celebró en el duelo disputado en Santa Laura.

En un entretenido y disputado desafío, Palestino dio el golpe al vencer 2-1 a Universidad Católica, en el duelo de ida de la gran final de la Liguilla de post temporada.

El elenco árabe mostró un atildado toque de balón que le permitió vencer en el  pleito disputado en el estadio Santa Laura y ahora sueña con los pasajes a la Copa Sudamericana 2016.

Eso sí que la UC comenzó ganando en Independencia, gracias a la anotación del juvenil defensor Francisco Sierralta (13’).

Sin embargo, Palestino no bajó los brazos y con un gran juego colectivo dio vuelta la llave.

Primero igualó el compromiso por intermedio de Francisco Alarcón (31’), tras una lúcida  triangulación que comenzó con César Cortés y terminó con centro rasante de Felipe Campos para decretar el 1-1.

Con el gol creció el juego de los tetracolores y a los 78’ Jonathan Zacaría con una gran definición, que impidió cualquier reacción del meta Toselli, selló el 2-1 en el estadio Santa Laura.

Ahora Palestino quedó con la primera chance de ganar la Liguilla de cara al compromiso de revancha, que se jugará este domingo a las 19:30 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

En la vuelta, el cuadro de Mario Salas debe ganar por una diferencia de al menos dos goles para asegurar participación internacional el próximo año.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */