EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Confirman que Juan Carlos Gaete no se sumará a Colo Colo

Confirman que Juan Carlos Gaete no se sumará a Colo Colo
T13
Compartir
El jugador se reunió con el gerente deportivo de los Albos, Marcelo Espina y el DT Mario Salas, donde se tomó la determinación.

Esta medianoche, se oficializó la decisión de que el delantero Juan Carlos Gaete no se sumará a Colo Colo en la temporada 2019. En un escueto comunicado se dio a conocer que  el jugador “se reunió con el Gerente Deportivo de Colo-Colo, Marcelo Espina; y el Director Técnico del Primer Equipo, Mario Salas”, donde fue tomada la determinación.

Además, desde Pedreros anunciaron que: “Colo-Colo analizará la mejor alternativa para la continuidad profesional del jugador, la cual asegure su desarrollo profesional, con el objetivo que en un futuro próximo se sume a la institución”.

Según informa La Tercera, los albos tienen un nuevo problema,  se firmó un contrato por cuatro años (US$ 350 mil por el pase), pero este ya no fue registrado en la ANFP, pues pasaron los 10 días para realizar este trámite.

Desde Blanco y Negro no ha pagado la cifra acordada con Santa Cruz, dueño del pase del joven delantero, esperando a firmar un nuevo contrato bajo los mismos términos.

Señal T13 En Vivo