DeportesT13

Corte Suprema declara inadmisible apelación de Pinilla por demanda contra Azul Azul

Corte Suprema declara inadmisible apelación de Pinilla por demanda contra Azul Azul
T13
Compartir
De esta manera, la concesionaria encargada de la "U" no tendrá que pagarle nada al jugador, cerrando así este proceso judicial.

La Corte Suprema determinó declarar inadmisible el recurso de apelación presentado por el futbolista Mauricio Pinilla en contra del fallo que rechazó la demanda laboral que interpuso el año en contra de Azul Azul, concesionaria a cargo de su ex club, la Universidad de Chile.

Si bien en noviembre de 2018 el Quinto Juzgado de Letras del Juzgado de San Miguel le había dado la razón en su demanda por despido injustificado, el 19 de enero pasado la Corte de Apelaciones de San Miguel acogió el recurso de la concesionaria, por lo que el hoy futbolista de Coquimbo Unido acudió al máximo tribunal del país.

Según indicó La Tercera, la decisión recayó en la Cuarta Sala de la Suprema, por lo que de esta manera se cierra el litigio iniciado el año pasado y Azul Azul no tendrá que pagar nada al jugador, quien también tendrá que cubrir las costas del juicio.

Cabe recordar que en su demanda el ex seleccionado nacional solicitaba a los encargados de la "U" más de 460 millones de pesos como indemnización total.

Señal T13 En Vivo