DeportesT13

Cruce de titanes: El intercambio de mensajes entre Elías Figueroa y Arturo Vidal

Cruce de titanes: El intercambio de mensajes entre Elías Figueroa y Arturo Vidal
T13
Compartir
Las últimas semanas ha surgido la duda de quién es el mejor jugador chileno de la historia, siendo Figueroa y Vidal los que más han acaparado adeptos.

"Rey de copas, un crack". Así describió Elías Figuera a Arturo Vidal en la previa del gran juego que realizó el mediocampista del Barcelona contra Liverpool, válido por la primera semifinal de Champions League. Partido en el que el chileno fue pieza clave para que los catalanes se quedaran con los tres puntos.

El ex seleccionado nacional agregó en su mensaje: "Lo mejor de todo, es que siempre buscas dejar en alto el nombre de Chile. Suerte mañana Arturo!". Aliento que el "King" agradeció por la misma vía, e hizo que muchos amantes del fútbol se emocionaran.

Vidal recalcó en él el apodo "Don" Elías, por cómo se conoce al porteño por su trayectoria como "patrón" de la defensa chilena. 

"Muchas gracias DON Elias! Lo más lindo es dejar el nombre de nuestro querido Chile en lo más alto. Como usted lo hizo tantas veces, es un orgullo grande que me comparen con una gloria del fútbol mundial como usted. Vamos Chile carajo!!!", replicó el jugador de Barcelona.

 

Señal T13 En Vivo