DeportesT13

Cuándo, dónde y a qué hora es el Clásico entre Universidad Católica y Colo Colo

Cuándo, dónde y a qué hora es el Clásico entre Universidad Católica y Colo Colo
T13
Compartir
Albos y cruzados se enfrentarán en San Carlos de Apoquindo por la fecha número 24 del Campeonato Nacional.

Con realidades dispares y la misión de quedarse con los tres puntos, Universidad Católica recibirá a Colo Colo en el estadio San Carlos de Apoquindo el próximo domingo.

Mientras los cruzados buscan sacar ventaja en el liderato del Torneo Nacional, los albos adiestrados por Héctor Tapia apelan a quedar en lo más alto de la tabla, aunque con nulas opciones de meterse por la pelea para quedarse con el título. Además, es la instancia que tienen para sanar heridas luego de las duras caídas contra Palmeiras en Copa Libertadores, y Deportes Antofagasta en el Campeonato Nacional.

El cruce está programado para el domingo 30 de septiembre al mediodía en la precordillera.

Los "cruzados" llegan con un triunfo agónico frente a San Luis de Quillota, y el esquema pragmático de Beñat San José, quien es el DT revelación del año por lo que ha logrado en su primera temporada con el buzo de la UC.

Católica suma 48 puntos en los 23 partidos jugados, anotando 33 goles, y recibiendo 18 tantos en su portería. Colo Colo, que marcha en la sexta ubicación, suma 36 unidades con 35 goles a favor y 31 en contra.

Señal T13 En Vivo