DeportesT13

Curicó empata con Temuco cerca del final en un entretenido duelo

Curicó empata con Temuco cerca del final en un entretenido duelo
T13
Compartir
El partido jugado en La Granja tuvo como protagonista al portero de Temuco quien defendió de gran forma los embates de los locales.

Curicó jugó de local frente a Temuco en La Granja, donde ambos equipos igualaron por la cuenta mínima. Ambos equipos buscaron el triunfo desde el principio, lo que produjo un encuentro entretenido.

Los locales tuvieron más el balón pero en el último cuarto de cancha no estuvieron precisos. Situación que aprovechó Temuco cuando desde un balón detenido el experimentado Miguel Aceval logró poner la pelota en el área para que Mathias Riquero abriera el marcador a los 40 minutos.

En el segundo tiempo el portero de Temuco, José Luis Gamonal, comenzó a vestirse de figura al impedir que la pelota entrara en su red en repetidas ocasiones. El cuadro local buscó durante todo el segundo tiempo el empate, mientras la visita se refugiaba en su lado de la cancha,

Finalmente los locales lograron el empate a los 84 minutos. Un pase de Nicolás Gauna terminó en un remate de Ricardo Blanco provocando la celebración de los curicanos.

El partido terminó de manera intensa con ambos equipos buscando quedarse con el encuentro  

Señal T13 En Vivo