DeportesT13

Delantero analiza ajustada agenda de Colo Colo y agradece apoyo del DT Sierra

Delantero analiza ajustada agenda de Colo Colo y agradece apoyo del DT Sierra
T13
Compartir
Juan Delgado dijo sobre el alza de su juego que "me han dado la confianza y espero seguir respondiendo".

La victoria ante Universidad Católica tiene a todos felices en Colo Colo. Las críticas por el nivel de juego quedaron atrás y ahora la cabeza está puesta en el encuentro por Copa Libertadores de este jueves ante Atlético Mineiro.

Va a ser un lindo desafío, queremos ganar. Esperamos estar a la altura”, comentó durante esta jornada de martes Juan Delgado en el Estadio Monumental.

El delantero, que ha reputando su nivel en los últimos partidos y ha sido alternativa recurrente para José Luis Sierra, abordó también el presente de los “albos” en el torneo local.

null
null

“Cada vez vamos subiendo el nivel. Hoy dependemos de nosotros, cada partido tenemos que ganar los tres puntos y no tendríamos problemas”, destacó. 

En esa línea manifestó que “tenemos que preocuparnos de nuestro propio equipo. Enfrentamos todos los encuentros sin mirar para abajo al rival”.

En tanto, con respecto a su momento personal enfatizó que “el ‘profe’  me ha dado la confianza y estoy agradecido de eso. Espero seguir respondiendo".

Para el delantero, de 23 años, la clave de su repunte responde a la disposición de estar siempre preparado y mentalizado para dar lo mejor en cada partido.

Además, Delgado fue consultado por la apretada agenda que tendrá Colo Colo en este mes de marzo, donde deberá jugar 4 compromisos en solo 10 días.

Sobre esto explicó que “va a ser una semana cargada, de muchos viajes y desafíos, pero queremos ir un paso a la vez. El grupo está preparado física y psicológicamente".  

LEE ADEMÁS:

Señal T13 En Vivo