EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Diego Buonanotte llega a acuerdo para extender su vínculo con Universidad Católica

Diego Buonanotte llega a acuerdo para extender su vínculo con Universidad Católica
T13
Compartir
Hasta que terminó la espera y los cruzados seguirán teniendo en sus filas al delantero que fue pieza clave de la copa lograda en el segundo semestre de 2018.

El inicio de Universidad Católica en el Campeonato Nacional 2019 fue positivo. Los dirigidos por Gustavo Quinteros se llevaron la victoria por 2-1 contra Coquimbo Unido en un partido en el que si bien dominaron en la primera etapa, el complemento se les hizo complejo.

Tres puntos importantes para la UC, pero que tenía en "veremos" la situación de Diego Buonanotte, quien no había cerrado su permanencia en San Carlos de Apoquindo, ya que sus representantes y Cruzados SADP se mantenían en conversaciones para llegar a buen puerto.

Algo que sucedió este martes 19 de febrero, ya que el habilidoso delantero argentino estampó su firma en el contrato que lo liga a la institución cruzada hasta 2020.

Así fue como mediante un comunicado, Cruzados informó: "En el contexto de renovación del plantel que obtuvo el Campeonato Nacional 2018 y para afrontar los desafíos del 2019 y 2020, Diego Buonanotte extendió su contrato con Universidad Católica".

Señal T13 En Vivo