DeportesT13

Lionel Messi sorprendió con apoyo a Ángel Guillermo Hoyos tras salida de la "U"

Lionel Messi sorprendió con apoyo a Ángel Guillermo Hoyos tras salida de la "U"
T13
Compartir
Vía Instagram, el astro argentino se hizo presente en los mensajes de aliento para quien fuera entrenador de las juveniles del Barcelona entre el 2003 y 2005.

La tarde de este domingo, el Barcelona podría convertirse en el campeón de La Liga si se dan una serie de resultados. El cuadro "blaugrana" visita al Deportivo La Coruña y un punto les bastaría para conseguir su título número 25 en torneos nacionales.

Sin embargo, en medio de la concentración del posible partido consagratorio, la máxima estrella "culé", Lionel Messi, tuvo tiempo para apoyar a Ángel Guillermo Hoyos tras su salida de la Universidad de Chile.

Así, tal como lo lee. Esto debido a que el argentino le dio "me gusta" a una publicación vía Instagram del hijo homónimo del ahora extrenador "azul", donde se desahoga con sentidas palabras de apoyo para su padre cesado tras la dura derrota 7-0 en su visita a Cruzeiro.

 

Por ser el hijo y partícipe de este proceso en la Universidad de Chile quería dedicar unas palabras.. cansado de las criticas de aquellos que no tienen memoria o que no han vivido estos 16 meses de adentro quiero informarles que nos vamos con la cabeza alta de haber hecho un excelente trabajo, que este tipo el que ven en fotos se dejó la vida por estos colores, 16 meses dedicándole día y noche, 14 horas diarias en el CDA sin ni siquiera ver a su señora ni compartir con ella en todo este tiempo, agarró un equipo que venía con dificultades y no solo logró la estrella 18 sino que llenó de armonía ese vestuario en el cual hemos pasado maravillosos momentos, con un 64% de efectividad ,sólo superados en las últimas décadas por el glorioso equipo de Sampaoli con un 67% (quizás uno de los mejores equipos de toda la historia de la U) segundos en el torneo y todavía vivos en la libertadores. 2 resultados abultados SI, haber perdido el clásico SI, 10 días fatídicos..qué pasó?Los jugadores necesitaban una aire renovado? Había gente adentro que quería vernos fuera? Se llegó a un desgaste por el día a día? Son preguntas que nunca tendrán respuestas, lo único que sé es que este viejo no merece irse por la puerta de atrás. Sé que el es perfil bajo y quizás no le guste que me esté expresando por acá, pero estoy podrido de verlo luchar tanto y que lo destrocen tanto en los medios como en las redes! Así que acá salgo a defenderlo porque es mi viejo y porque siempre estuvo pensando en los demás, te podés equivocar en un planteamiento, en un cambio pero no en la calidad humana, el trabajo y los HUEVOS que tiene este tipo..a todo aquel que escribe sin pensar, lo invito a ir al CDA y que pregunten por un tal Guillermo Hoyos que hoy quizás muchos lo querían fuera pero con el tiempo lo extrañaran..Aprovecho para mandarle un saludo muy grande a todo aquel hincha incondicional y que siempre nos apoyó, a toda la gente del CDA que nos trató de maravilla, a los dirigentes que se portaron siempre un 7 con nosotros y se merecen mucho éxito ,a los jugadores que a todos los podemos mirar a los ojos y que muchos se convirtieron en AMIGOS y a este maravilloso club que tanto me enamoró

Una publicación compartida de Bochy Hoyos (@agh8) el

Ángel Guillermo Hoyos fue entrenador en las divisiones inferiores del Barcelona entre 2003 y 2005, tiempo en que coincidió con un joven Lionel Messi de 17 años quien ya era parte del plantel de honor del puntero de La Liga.

Revisa este video también: