ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
DeportesT13

Abreu amenaza a Colo Colo: “Sueño con marcar y sumar a mi carrera otro gol a un grande”

Abreu amenaza a Colo Colo: “Sueño con marcar y sumar a mi carrera otro gol a un grande”
T13
Compartir
Audax Italiano deberá visitar a los albos en el Monumental este domingo a las 20:30 horas.

Sebastián Abreu llegó con su "locura" a Audax Italiano y, junto a ello, con el deseo que seguir cumpliendo sus nuevos objetivos en Primera División, por lo que ya piensa en lo que será su siguiente desafío, pese a haber comenzado el Campeonato Nacional con una derrota ante Huachipato.

Es por esto que el atacante uruguayo adelantó qué es lo que espera del cruce ante Colo Colo en la próxima fecha, donde quiere hacer un buen cometido y cumplir uno de sus deseos como artillero.

"Quiero disfrutar de una nueva experiencia, sueño con hacer un gol y sumar a mi carrera otro tanto a un equipo grande. Pero el principal objetivo es que el equipo tenga un funcionamiento, que genere peligro y a través de eso poder marcar y ganar”, confesó el ‘Loco’.

En esta misma línea, valoró el plantel con el que cuenta Pablo Guede, señalando que "es un rival de jerarquía, tiene desequilibrio colectivo con Jorge Valdivia, desequilibrio en el área como es el caso de (Esteban) Paredes que obviamente es innegable y hay que tenerlo en cuenta”.

“Todo equipo que propone deja espacios y hay que saberlos aprovechar", sentenció el ex mundialista charrúa.

El duelo entre itálicos y albos se llevará a cabo este domingo en el estadio Monumental a las 20:30 horas.

Señal T13 En Vivo