DeportesT13

Abreu reconoce "tres opciones en Chile de equipos que jugarán torneos internacionales"

Abreu reconoce "tres opciones en Chile de equipos que jugarán torneos internacionales"
T13
Compartir
El delantero uruguayo además aseguró que "está la posibilidad de seguir en Puerto Montt".

El delantero uruguayo Sebastián Abreu se refirió a su futuro y a las posibilidades de continuar en el fútbol chileno, donde esta temporada jugó en Deportes Puerto Montt – en la Primera B – y marcó 11 goles, siendo el máximo anotador junto al argentino Lucas Simón, de Cobreloa.

En diálogo con el portal Fútbol, de Uruguay, el "Loco" comentó que tiene "tres opciones en Chile de equipos que jugarán torneos internacionales".

"También está la posibilidad de seguir en Puerto Montt y una chance en China. Son todas posibilidades y estamos en la etapa de descansar y disfrutar de la familia. A medida que vayan pasando los días evaluaré entre lo claro y concreto qué es lo que más seduce", señaló el atacante.

Acerca del fútbol chileno, Abreu destacó la infraestructura en nuestro país y la cultura futbolística.

"Lo que preveía y me entusiasmaba al ver de afuera al fútbol chileno terminé de corroborarlo. Hay buena infraestructura y campos de juego, y una cultura futbolística por la cual la propuesta siempre es tratar bien la pelota y generar espacios en ataque", indicó.

"Por suerte pude adaptarme bien a esa característica. El equipo me pudo encontrar dentro del área y me dio la posibilidad de haber sido el goleador del campeonato", cerró.

Señal T13 En Vivo