DeportesT13

Agente ante futuro de Felipe Mora: "Consultan de México y Europa, pero nada concreto”

Agente ante futuro de Felipe Mora: "Consultan de México y Europa, pero nada concreto”
T13
Compartir
Sergio Gioino aclaró que no hay acercamientos del goleador de la "U" con el León de México y que su deseo es verlo en España. Confesó que no conoce la postura del club azul.

Uno de los nombres que brilla con luces propias en Universidad de Chile es el delantero Felipe Mora.

El atacante ya suma 12 goles en el Torneo de Clausura, lo que abrió el interés de clubes foráneos por contar con sus servicios para la próxima temporada.

El tema fue abordado por el representante del jugador, Sergio Gioino, quien aclaró cuál es el futuro que se baraja para el futbolista.

“Hay consultas de México y de Europa, pero no hay nada concreto. El jugador es el que define. Ya llegará el momento de evaluar los pros y contras de cada mercado”, aseveró el agente en declaraciones a Red Gol.

Sobre la opción de ir al León azteca, Gioino explicó que “no ha habido acercamiento con ellos, eso no sé si salió de un periodista de allá o qué. ¿Un deseo? España es lo máximo para cualquier jugador chileno y Felipe está en un excelente nivel”.

Consultado si Mora podrá seguir en la “U”, el representante expuso que “no sé lo que quiere el club. No me corresponde a mí decidir”.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */