DeportesT13

Alianza Lima ratifica amistoso “contra nuestros hermanos colocolinos”

Alianza Lima ratifica amistoso “contra nuestros hermanos colocolinos”
T13
Compartir
El cuadro incaico hizo oficial el anunció que la jornada de ayer dio a conocer su gerente deportivo, señalando que “es una buena prueba para nuestro equipo”.

El cuadro de Alianza Lima ratificó este miércoles el amistoso que la próxima semana afrontarán ante Colo Colo en el estadio Monumental, como preparativo para la participación de ambos en la Copa Libertadores 2018.

Si ayer había sido el gerente deportivo del conjunto limeño, Gustavo Zevallos, quien dio la noticia; esta jornada el club hizo oficial el compromiso ante los albos con un comunicado difundido a través de sus redes sociales.

El Club Alianza Lima informa que el día miércoles 14 de febrero a las 8:00 p.m. se estará disputando un partido amistoso contra nuestros hermanos colocolinos en el Estadio Monumental de Santiago”, expresaron.

Además, destacan que el “Cacique” es “campeón del Torneo Transición 2017 de Chile, dirigido por el profesor Pablo Guede”.

Este partido es una buena prueba para nuestro equipo y sirve de preparación para los importantes retos deportivos que tendremos a lo largo de este año”, cierra el escrito.

Pese a ello, aún no está definido si el cuadro campeón del fútbol peruano vendrá con equipo titular, estando en duda incluso la presencia de su técnico uruguayo Pablo Bengoechea.

De todas maneras, Colo Colo cumplió con el pedido de Pablo Guede de cara a su debut en el torneo internacional, pues habrá disputado 6 duelos antes del estreno copero, contando la final de Supercopa Chile, tres fechas del Campeonato Nacional y dos duelos amistosos.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */