EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Ampuero se ilusiona con la UC: “La responsabilidad es mantener la punta y seguir líderes”

Ampuero se ilusiona con la UC: “La responsabilidad es mantener la punta y seguir líderes”
T13
Compartir
El defensa de Universidad Católica analizó su buen momento en la titularidad de los cruzados, que marchan firmes en la cima del Campeonato Nacional con campaña perfecta.

El defensa de Universidad Católica, Branco Ampuero, se refirió este miércoles en conferencia de prensa al buen momento de los cruzados en el Campeonato Nacional, donde marchan como exclusivos líderes gracias a su campaña perfecta de 4 triunfos consecutivos, de cara a su desafío por la quinta fecha ante Deportes Iquique en Calama.

Todos los equipos de todos los campeonatos una vez que comienzan su año se preparan para poder ganar cada juego, para escalar lo más que se pueda en la tabla. La ilusión de nosotros estaba en tener un arranque como este, obviamente el tema era ir partido a partido. Pudimos lograrlo”, expresó.

Este domingo vamos a salir con todo, pero tratando de dejar atrás estos cuatro partidos que ya pasaron, y que fueron muy buenos para nosotros. Si somos capaces de eso, podremos seguir sumando de tres”, agregó anticipando el duelo en el estadio Zorros del Desierto.

Además, tuvo palabras para la confianza que ha depositado en él el español Beñat San José, quien lo tiene como titular indiscutido utilizándolo en todos los duelos del torneo local hasta ahora.

Puede que más adelante vea el partido de la banca, entonces la competencia también es lo primordial para que cada uno mantenga su nivel alto. Me ha tocado jugar ahora y eso significa que el entrenador te da una responsabilidad importante, pero uno tiene retribuirle a él y obviamente a su compañero dentro de la cancha para entregarle seguridad”, manifestó.

Finalmente, adelantó el desafío ante los iquiqueños, tras la destitución de Erick Guerrero del banco de los “Dragones Celestes”.

Va a ser un partido muy atractivo, porque ellos con el cambio de entrenador van a querer salir a ganar, y para nosotros será la responsabilidad de obviamente mantener la punta y seguir líderes”, cerró.

Señal T13 En Vivo