DeportesT13

ANFP oficializa fixture del Torneo de Transición 2017: Clásicos en las fechas 5, 8, 10 y 11

ANFP oficializa fixture del Torneo de Transición 2017: Clásicos en las fechas 5, 8, 10 y 11
T13
Compartir
El organismo definió el calendario del certamen, que comenzará con el duelo de campeones Curicó Unido-La U y con Colo Colo recibiendo a Antofagasta, en el regreso de Paulo Garcés al Monumental.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) oficializó el fixture del próximo Torneo de Transición que se jugará el segundo semestre de este año, donde destacan en la primera fecha el duelo entre el campeón de Primera División, Universidad de Chile, y el monarca del ascenso, Curicó Unido.

Entre los otros duelos que resaltan de la jornada inaugural, está la visita de Deportes Antofagasta a Colo Colo con el regreso del portero Paulo Garcés al estadio Monumental, luego de bullada salida de los albos.

En tanto, Universidad Católica arrancará el certamen recibiendo a Universidad de Concepción, mientras que los participantes en la Copa Sudamericana, Palestino e Iquique, arrancarán de visita ante Audax Italiano y de local frente a Everton, respectivamente.

En cuanto a los cruces más importantes del fútbol chileno, estos se desarrollarán en las fechas 5 (27 de agosto) con el Superclásico entre Colo Colo y la U, la jornada 8 con el duelo de Católica ante los albos (1 de octubre) y la fecha 11 con el Clásico Universitario entre azules y cruzados (29 de octubre).

Finalmente, el otro gran clásico de nuestro país, el de Valparaíso entre Santiago Wanderers y Everton de Viña del Mar, se llevará a cabo el fin de semana del 22 de octubre en el Elías Figueroa Brander de Playa Ancha.

De acuerdo a lo determinado por el organismo de Quilín, el certamen se extenderá en sus quince fechas desde el fin de semana del 30 de julio hasta el del 10 de diciembre.

Fixture del Torneo de Transición 2017

Señal T13 En Vivo