Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
DeportesT13

Antofagasta golea a Huachipato y escala varias posiciones en el Torneo de Apertura

Antofagasta golea a Huachipato y escala varias posiciones en el Torneo de Apertura
T13
Compartir
Los "Pumas" derrotaron con claridad a los "acereros" y se metieron en la zona alta de la clasificación.

Un valioso triunfo por 3-0 consiguió este domingo Deportes Antofagasta ante Huachipato, en el Estadio Calvo y Bascuñán, por la décima fecha del Torneo de Apertura 2016.

El encuentro fue mayoritariamente favorable para los locales, quienes manejaron las acciones y se crearon las mejores opciones de gol, aunque los "acereros" también tuvieron algunas chances que fueron impedidas por el portero Fernando Hurtado.

Así fue como los “Pumas” abrieron la cuenta mediante la anotación de penal del volante Gabriel Sandoval en el minuto 35 de la primera etapa.

Hugo Droguett fue una de las mejores figuras de los vencedores

En la segunda fracción, los nortinos siguieron demostrando su superioridad y sentenciaron el cotejo con los goles del delantero argentino Flavio Ciampichetti, a los 52’ y 90’+1, quien se estrenó en las redes en este campeonato.

Con esta victoria, Deportes Antofagasta alcanzó 15 puntos y se instaló momentáneamente en la cuarta ubicación de la tabla de posiciones, a la espera de lo que pueda suceder en el resto de partidos de la fecha.

El panorama para Huachipato, en tanto, es mucho más desfavorables, pues solo tiene nueve unidades y es el exclusivo colista del Apertura 2016.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */