DeportesT13

Antofagasta supera en los descuentos a Universidad de Concepción en Collao

Antofagasta supera en los descuentos a Universidad de Concepción en Collao
T13
Compartir
Los "pumas" se quedaron con los tres puntos gracias al agónico tanto de Kevin Harbottle, que había entrado solo unos minutos antes.

Un valioso y complicado triunfo por 2-1 obtuvo la noche de este sábado Deportes Antofagasta sobre Universidad de Concepción, en el Estadio Ester Roa Rebolledo, por la séptima fecha del Torneo de Apertura 2016.

En un encuentro en que la posesión y las llegadas con peligro fueron  favorables para los locales, los “pumas” supieron aprovechar sus chances y se quedaron con una victoria que les permitió avanzar buenos puestos en la tabla de posiciones.

Harbottle le dio el triunfo a los "pumas" en Concepción

La visita abrió la cuenta gracias al tanto del volante Pablo Corral (58’), aunque solo unos instantes después empató el “Campanil” con el gol del mediocampista Alejandro Camargo (66’).

Sin embargo, cuando el lance ya terminaba, en el tiempo de compensación, los antofagastinos encontraron el triunfo en los pies del recién ingresado Kevin Harbottle (90’+2), que superó ajustadamente al arquero Cristian Muñoz para sentenciar el duelo.

Con esta victoria, Deportes Antofagasta sumó nueve puntos y se instaló en la medianía de la clasificación del Apertura, mientras que Universidad de Concepción se mantiene un poco más arriba con sus diez unidades.

Señal T13 En Vivo