ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
DeportesT13

Arancibia quiere recuperar terreno en la U: “Sé que si hago las cosas bien voy a tener recompensa”

Arancibia quiere recuperar terreno en la U: “Sé que si hago las cosas bien voy a tener recompensa”
T13
Compartir
El extremo perdió continuidad en el equipo de Ángel Guillermo Hoyos, incluso después de ser convocado a la selección Sub 21 para enfrentar a Francia.

Tras finalizar el entrenamiento de este martes en el CDA, Francisco Arancibia fue el encargado de hablar con los medios, donde comentó sobre su situación personal y cómo se sigue preparando Universidad de Chile de cara a la temporada 2018.

“Yo sigo entrenando de la mejor manera y cuando tenga la oportunidad debo aprovecharla. Las posibilidades siempre van a estar si uno entrena bien y se prepara”, señaló sobre sus chances de formar parte de la oncena de Ángel Guillermo Hoyos.

Además el atacante agregó que “uno tiene que confiar en sus capacidades. Yo confío mucho en mí y sé que si hago las cosas bien voy a tener mi recompensa”.

Respecto a su participación en el Torneo de Transición, donde solo marcó un gol e incluso después dejó de ser citado por el técnico argentino, Arancibia fue autocritico al decir que “todo lo que hago lo tengo que mejorar, como el dribling o el gol y eso me llevará a ser un mejor jugador”.

En cuanto a la presencia de la U en la Copa Libertadores, el extremo señaló que “últimamente a los equipos chilenos no les ha ido bien y nosotros queremos ser la excepción, pretendemos lograr grandes cosas y para eso estamos trabajando”.

Finalmente al ser consultado por el desafió que planteó el elenco azul al Manchester United a través de las redes sociales, el extremo se mostró ilusionado con que se lleve a cabo el duelo "Chevy Derby".

“Sería lindo jugar con todas esas figuras. Ojalá se haga”, cerró entre risas. 

Señal T13 En Vivo