DeportesT13

Arquero uruguayo Sebastián Viera ante interés de Colo Colo: "Me llena de orgullo"

Arquero uruguayo Sebastián Viera ante interés de Colo Colo: "Me llena de orgullo"
T13
Compartir
El portero "charrúa" de 34 años de Junior de Colombia reconoció sentirse contento de que el "Cacique" lo tenga en la mira.

El arco ha sido uno de los principales inconvenientes para Colo Colo durante esta temporada. La lesión que mantendrá a Justo Villar fuera por largos meses, además de la irregularidad de Paulo Garcés ha preocupado a la dirigencia “alba”, la que buscaría un nuevo portero al finalizar el Torneo de Clausura.

Uno de los nombres que han comenzado a rondar en Macul es el del arquero uruguayo Sebastián Viera, de 34 años y que actualmente milita en Junior de Colombia.

Consultado por este supuesto interés del “Cacique”, el ex guardameta de Villarreal, donde fue dirigido por Manuel Pellegrini, se manifestó feliz y orgulloso de esta vinculación con el equipo chileno.

“A un jugador le pone muy contento que un equipo como Colo Colo esté interesado. Algo me ha comentado mi empresario Carlos Vera. Que un equipo grande se fije en uno es importante para todo jugador. Me llena de orgullo. A Colo Colo lo conozco. Es uno de los equipos más grandes de Sudamérica”, señaló el portero a La Tercera.

El “charrúa” también tuvo palabras de reconocimiento para Justo Villar, a quien llegaría a reemplazar en el arco, al menos mientras dure su recuperación. “Claro que lo conozco. Lo enfrentaba con la selección siempre y después, cuando él estaba en Valladolid, nos saludábamos y hablábamos”, explicó Viera.

Finalmente, el uruguayo dijo conocer sobre los problemas en el arco de Colo Colo y la presión que significaría llegar a ocupar ese puesto.

No es fácil ser arquero de un equipo grande, porque hay que estar preparado para recibir críticas y para aguantar la presión. Tengo una mentalidad fuerte. Sé lo que es jugar con una gran responsabilidad. Ya llevo seis años acá en Junior y hemos pasado momentos malos y buenos, pero siempre he sabido salir adelante”, concluyó el meta.

Señal T13 En Vivo