ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
DeportesT13

Así formarían Colo Colo y Universidad de Chile para el Superclásico

Así formarían Colo Colo y Universidad de Chile para el Superclásico
T13
Compartir
Mientras los "azules" presentarían casi el mismo equipo de la fecha pasada, los "albos" introducirían algunos cambios en su oncena inicial.

Este domingo se jugará una nueva edición del “Superclásico” del fútbol chileno entre Colo Colo y Universidad de Chile.

En el Estadio Monumental, al mediodía, los “azules” intentarán cortar su racha negativa de 16 años sin ganar en el recinto de los “albos”.

Para esto, el técnico Guillermo Hoyos propondría una formación muy similar a la que ha venido utilizando en las fechas anteriores del Torneo de Transición 2017. La única novedad sería la inclusión como titular de Sebastián Ubilla por el lesionado Leandro Benegas en el ataque.

Así, la alineación de la “U” sería con Johnny Herrera en el arco; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Gonzalo Jara y Jean Beausejour en defensa; Lorenzo Reyes, Rafael Caroca y Gustavo Lorenzetti en el mediocampo; y con Francisco Arancibia, Mauricio Pinilla y Ubilla en la delantera.

El “Cacique”, en tanto, buscará mantener su dominio en los últimos enfrentamientos y extender a 17 años el invicto en su estadio.

En el caso de los de Macul, el entrenador Pablo Guede introduciría algunos cambios respecto de la fecha pasada cuando cayeron como locales ante Universidad de Concepción. La principal modificación sería en la ofensiva, donde Nicolás Orellana ingresaría desde el primer minuto en lugar de Octavio Rivero que sufre por un golpe en el empeine.

La otra duda para el DT argentino es quién ocupará la banda derecha, donde surgen como opciones Felipe Campos y Luis Pedro Figueroa, este último recién saliendo de una lesión. Aunque tampoco se puede descartar a Gonzalo Fierro, al menos como alternativa, quien fue citado por primera vez en el semestre.

El capitán Esteban Paredes, por su parte, ya está recuperado de una molestia y sería titular este domingo.

La formación de Colo Colo sería con Agustín Orión en portería; Matías Zaldivia, Julio Barroso y Fernando Meza en la zaga; Campos o Figueroa, Claudio Baeza, Jaime Valdés, Gabriel Suazo y Jorge Valdivia en el medioterreno; y con Orellana y Paredes en el ataque.

El “Superclásico” se jugará este domingo, en el Estadio Monumental a las 12 horas, y contará con el arbitraje de Roberto Tobar.

Señal T13 En Vivo