DeportesT13

Audax golea a Wanderers y le da una "mano" a Cobresal en la lucha por evitar el descenso

Audax golea a Wanderers y le da una "mano" a Cobresal en la lucha por evitar el descenso
T13
Compartir
Los dirigidos por Hugo Vilches se impusieron en un partido que estuvo detenido por incidentes de la hinchada "caturra".

Una goleada por 3-0 le propinó este sábado Audax Italiano a Santiago Wanderers en un accidentado encuentro, jugado en el Estadio Bicentenario de La Florida, por la decimotercera fecha del Torneo de Clausura 2017.

Los “caturros” llegaron hasta la capital con la ilusión de obtener un triunfo para así dejar atrás cualquier opción de descenso, luego que el viernes Cobresal fuera goleado por Universidad de Chile en el Estadio Nacional.

Sin embargo, en la Florida los locales fueron muy superiores y se quedaron con una cómoda victoria que solo fue empañada por los incidentes de la barra visitante en el segundo tiempo.

Los goles de los dirigidos por Hugo Vilches corrieron por cuenta de Bryan Carrasco (44’), Alexis Delgado (47’) y César Cortés (90’).

El hecho extrafutbolístico que sobresalió fueron los actos violentos de algunos hinchas porteños, quienes lanzaron asientos plásticos del recinto hacia el área defendida por el arquero local Nicolás Peric.

Luego de unos diez minutos en que el compromiso estuvo detenido, la aparición de personal de Carabineros calmó los ánimos de los fanáticos que dedicaron cánticos contra sus propios jugadores por el mal momento del equipo.

Con este trunfo, Audax italiano suma 21 puntos y se ubica a solo tres de distancia del líder Universidad de Chile en la clasificación del Clausura 2017.

Los “itálicos”, de paso, le dieron una ayuda a Cobresal en la lucha que mantiene con Santiago Wanderers por esquivar el descenso. Los “caturros” quedaron con 27 unidades y los “mineros” con 23 en la tabla acumulada, a falta de dos fechas para el fin del torneo.

Señal T13 En Vivo