DeportesT13

Audax Italiano pierde con Antofagasta y desperdicia chance de pelear por el título

Audax Italiano pierde con Antofagasta y desperdicia chance de pelear por el título
T13
Compartir
Los "itálicos" cayeron por la cuenta mínima como visitantes en el Estadio Calvo y Bascuñán.

Una buena oportunidad para meterse en la lucha por el título desaprovechó este domingo Audax Italiano, al perder como visita por 1-0 ante Deportes Antofagasta en la duodécima fecha del Torneo de Clausura 2017.

Los “itálicos” llegaron a este compromiso con 18 unidades y con la chance de ubicarse en la misma línea que los líderes Colo Colo (un partido menos), Universidad de Chile y Deportes Iquique si es que derrotaban a los “Pumas”.

Sin embargo, en la cancha del Estadio Calvo y Bascuñán, fueron los locales quienes se quedaron con los tres puntos gracias a la solitaria anotación de penal del volante Pablo Corral (44’).

El encuentro, en general, fue parejo y ambos conjuntos se generaron buenas ocasiones de peligro que fueron impedidas por las defensas y los porteros.

Con esta caída, Audax Italiano se mantiene con 18 puntos en la medianía de la tabla de posiciones, pero aún cerca de los líderes.

Deportes Antofagasta, en tanto, suma 13 unidades y se mantiene en la zona baja del Torneo de Clausura, mientras que en la clasificación acumulada llegó a los 32 puntos y prácticamente ya no hay peligro con el descenso.

Señal T13 En Vivo