DeportesT13

Audax vence a Palestino y sale del fondo de la tabla de posiciones

Audax vence a Palestino y sale del fondo de la tabla de posiciones
T13
Compartir
Los "verdes" dieron vuelta el resultado y se quedaron con la victoria tras cuatro fechas.

Un importante triunfo por 2-1 obtuvo este domingo Audax Italiano frente a Palestino, en el Estadio Bicentenario de La Florida, por la decimosegunda fecha del Torneo de Apertura 2016.

En una nueva edición del Clásico de Colonias, los “itálicos” remontaron un marcador en contra, como ha pasado en varios duelos de la fecha, para quedarse con los tres puntos y salir del fondo de la tabla de posiciones.

Todo había comenzado mal para los locales al arrancar perdiendo con un autogol del defensor Santiago Silva (15’), quien anotó en propia puerta al intentar despejar un remate del “árabe” Jason Silva.

Sin embargo, los dirigidos por Hugo Vilches reaccionaron a tiempo para quedarse con la victoria gracias a los goles de Marcos Riquelme (34’) y Bryan Carrasco (53’).

Con este triunfo, Audax Italiano alcanzó los 14 puntos y dejó su lugar como colista Huachipato y Universidad de Concepción, ambos con 11 unidades.

Palestino, en tanto, se mantiene con una irregular campaña en el Apertura 2016 que lo deja en la medianía de la tabla de posiciones con 15 puntos.

Señal T13 En Vivo