DeportesT13

Ayudante de nuevo técnico de la "U": "Queremos que Johnny Herrera siga en el club"

Ayudante de nuevo técnico de la "U": "Queremos que Johnny Herrera siga en el club"
T13
Compartir
Luis Montellano, colaborador de Ángel Guillermo Hoyos, entrego su visión sobre el conflicto del arquero con Carlos Heller.

La posible salida de Johnny Herrera de Universidad de Chile tras su conflicto público con el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, es un tema que genera preocupación en el nuevo cuerpo técnico de los “universitarios”.

Luis Montellano, ayudante del nuevo DT de la “U”, Ángel Guillermo Hoyos, ratificó su interés en que el arquero y capitán “azul” permanezca en el club.

“Lógico que queremos que Herrera siga. Se conversará con él, porque es un jugador que puede aportar mucho tanto fuera como dentro de la cancha”, indicó Montellano en conversación con La Tercera.

“Me han comentado que es una gran persona, que está muy metido con los chicos también. Sin embargo, el problema lo tienen que solucionar entre ellos. Guillermo (Hoyos), por su parte, verá en qué puede ayudar”, añadió el boliviano.

En un asunto relacionado, Montellano también se refirió a la relación que podría entablar el entrenador argentino con el plantel de la “U”, el que ha sido mencionado como un “camarín difícil”.

“Tiene una muy buena relación con el plantel, es muy cercano. Termina siendo amigo de todos, terminamos siendo una familia. Se tiene una relación muy cercana, de ayuda. A veces la gente y el periodismo se olvidan de que el futbolista es persona. Se le enferma el hijo, la mamá o el papá. Hoyos está preocupado de todos los detalles”, concluyó Montellano.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */