DeportesT13

Beausejour apunta a revertir llave ante Corinthians y no deja de pensar en O’Higgins

Beausejour apunta a revertir llave ante Corinthians y no deja de pensar en O’Higgins
T13
Compartir
El lateral de Universidad de Chile aseguró que quieren seguir avanzando en Copa Sudamericana y pronosticó que el Torneo de Clausura se definirá en la última fecha.

El lateral de Universidad de Chile Jean Beausejour se refirió a la importante semana que tendrá el conjunto "azul", partiendo con el duelo de revancha frente a Corinthians por la primera fase de la Copa Sudamericana - este miércoles a las 21:45 horas en el Estadio Nacional - y el enfrentamiento ante O’Higgins por la penúltima fecha del Torneo de Clausura en Rancagua.

"El partido es tan trascendental, de tanta envergadura y ante un rival tan importante de Sudamérica, que es imposible, por más que uno quiera pensar en lo que viene el fin de semana, no enfocarse en este partido, sumándole que debemos revertir una serie", dijo el seleccionado nacional.

"Sabemos que habrá un marco de público importante, estaremos con nuestra gente y ojalá estén todas las condiciones para revertir la serie", continuó.

Otro de los temas a los que se refirió el ex Wigan Athletic de Inglaterra en conferencia de prensa fue la infartante definición del campeonato local, el cual los tiene junto a Colo Colo con la posibilidad de proclamarse campeones.

"Uno espera que los equipos de mayor convocatoria estén peleando arriba, pero en este tipo de torneos en los que cualquier racha te ayuda a estar peleando hace que los mal llamados chicos puedan alcanzar el título, no es algo que sólo pase aquí", declaró.

"Lo más importante para nosotros es mantener el estilo de juego. Si somos nosotros mismos tendremos más opciones que intentando ser algo que no hemos sido en el torneo. Hay que tener paciencia sin que se convierta en pasividad", cerró el lateral "azul".

Señal T13 En Vivo