DeportesT13

Benegas y cancha sintética de Quillota: "Hay que ir y hacer nuestro trabajo para traer los puntos"

Benegas y cancha sintética de Quillota: "Hay que ir y hacer nuestro trabajo para traer los puntos"
T13
Compartir
El delantero de Universidad de Chile habló este jueves en conferencia de prensa.

El delantero de Universidad de Chile Leandro Benegas conversó con los medios este jueves en conferencia de prensa, en la antesala del partido del domingo frente a San Luis, a las 12:00 horas en el Estadio Lucio Fariña de Quillota.

El mendocino se refirió, entre otras cosas, al uso de la cancha sintética en el fútbol chileno, tipo de césped donde enfrentarán a los "canarios" por la tercera fecha del Torneo de Transición 2017.

Nos encontraremos con un equipo muy intenso, agresivo y debemos ir al 100 por ciento, porque no puedes estar desatento ante ellos
Leandro Benegas y duelo ante San Luis

"Hay que jugar sí o sí. A pesar de que hay dos canchas de pasto sintético en Primera, hay que adaptarse. Están en Primera y bien merecido lo tienen. Hay que ir y hacer nuestro trabajo para traer los tres puntos. Así como jugamos nosotros, deben jugar el resto de los clubes ahí. Son 90 minutos donde buscaremos el triunfo", dijo Benegas ante los medios.

Sobre el duelo ante los quillotanos, con el ex capitán "azul" José Rojas en sus filas, el atacante comentó que "todos sabemos lo que significa 'Pepe'. Es un multicampeón del club y ganó cosas importantes. No pasa desapercibido que su nombre que esté en el próximo equipo rival, pero será un partido difícil".

"Nos encontraremos con un equipo muy intenso, agresivo y debemos ir al 100 por ciento, porque no puedes estar desatento ante ellos. Ojalá traer los tres puntos y le deseo lo mejor a 'Pepe' en su retorno a Chile en su nuevo desafío", añadió.

Sobre su posición en el club, el ex Palestino aseguró que "cuando firmas un contrato con un equipo no firmas para ser el primer, segundo o tercer delantero. Firmas para ser parte del equipo y luchas por ser titular".

Molesta cuando decían que tendría poco espacio en el equipo, de que me tenía que ir, pero nadie habla de que ahora soy titular
Leandro Benegas

Además se desahogó tras los rumores acerca de su partida, luego de las llegadas de Mauricio Pinilla e Isaac Díaz.

"Molesta cuando decían que tendría poco espacio en el equipo, de que me tenía que ir, pero nadie habla de que ahora soy titular. Molesta cuando dicen cosas que no son, porque uno se da el tiempo de dar explicaciones y distorsionan todo", afirmó.

Señal T13 En Vivo