DeportesT13

Cambios en el norte: Larcamón renuncia a Antofagasta y emblemático asumirá en Cobreloa

Cambios en el norte: Larcamón renuncia a Antofagasta y emblemático asumirá en Cobreloa
T13
Compartir
El técnico argentino le comunicó a la dirigencia de los “Pumas” que no seguirá en la banca del Calvo y Bascuñán, mientras que el cuadro de Calama está cerca de fichar a Rodrigo Pérez.

Novedades hay en la banca de los cuadros de la Segunda Región del país, con el entrenador argentino Nicolás Larcamón dejando a Deportes Antofagasta y Rodrigo Pérez a un paso de asumir en Cobreloa.

Según informó este lunes El Mercurio de Antofagasta, el trasandino habría informado de su renuncia a la dirección técnica del CDA a través de un correo electrónico dirigido a la dirigencia del club, en una situación que también le habría comunicado a sus jugadores.

La noticia la confirmó el presidente Jorge Sánchez, quien explicó que “lo único que puedo decir es que nunca hubo una diferencia grande con el cuerpo técnico, al contrario, nosotros y la gerencia técnica siempre dimos mucho apoyo, porque evidentemente les faltaba un poco de experiencia”.

Estamos esperando la renuncia formal de Larcamón, para recién poder ver qué DT llega al club. Nosotros siempre hemos tenido y estamos siguiendo jugadores y técnicos”, agregaron.

Sobre la marcha del argentino de 33 años, expresó que “sentimos la partida de Nicolás, pero estamos tranquilos (...) La idea era que se quedará por un año y medio, pero nosotros no controlamos lo que quieran hacer los técnicos”.

En tanto, el cuadro de Cobreloa está próximo a confirmar el arribo del emblemático ex lateral derecho de “La Roja”, Rodrigo Pérez, quien brillara en Calama con tres títulos como jugador entre los años 2003 y 2004.

El nuevo entrenador llegará junto a otros ex valores del cuadro minero, como son Nelson Tapia, Eduardo Fournier y el preparador físico Ítalo Traverso.

Si bien, la dirigencia no ha querido confirmalo aún por tema de fiestas navideñas, todos ellos serían presentados este miércoles 27 de diciembre y desde ese minuto, la directiva naranja comenzará la búsqueda de los nuevos refuerzos para la temporada 2018”, detalló el medio local SoyCalama.

Señal T13 En Vivo