DeportesT13

Canal 13 y técnico de "La Roja" Sub 17 dan el vamos a torneo juvenil

Canal 13 y técnico de "La Roja" Sub 17 dan el vamos a torneo juvenil
T13
Compartir
El domingo arrancó el campeonato ANFP Skechers Sub 8-9-10 y contó con la presencia del argentino Hernán Caputto.

Este domingo comenzó el torneo ANFP Skechers Sub 8-9-10 en el  Complejo Deportivo La Araucana, en La Florida, el cual contó con la presencia del entrenador argentino de la selección chilena Sub 17, Hernán Caputto.

El torneo cuenta con la participación de niños de equipos y escuelas de fútbol de la región; como Colo Colo, Universidad de Chile, Universidad Católica, Cobreloa, Santiago Morning, Cobresal, Unión Española, Barnechea, Audax Italiano, además de representantes de Puente Alto y Cerro Navia. También dijeron presente San Luis de Quillota, Santiago Wanderers y O'Higgins, que viajaron muy temprano desde sus ciudades de origen para poder participar.

Uno de los partidos más atractivos de la jornada dominical fue el empate 2-2 entre Colo Colo y Universidad Católica Sub 9, que tuvo gran participación de los padres en las barras respectivas.

El DT que clasificó a la "Rojita" a una nueva cita planetaria señaló que "para mí es un privilegio estar en este lugar, me pone muy contento ver niños con muchas ganas de jugar fútbol, eso a mí me llena de energía".

Sobre el torneo, el ex arquero indicó que "me gusta mucho el tema de la formación, todo lo que significa la parte integral del jugador, y este es el principio con las escuelas de fútbol Sub 8, 9 y 10".

El campeonato se jugará todos los domingos del año, entre las 9 y las 15 horas, en el complejo de La Araucana, ubicado en Walker Martínez 3395, La Florida.

Señal T13 En Vivo