DeportesT13

Carlos Heller le responde a Walter Montillo y da señales sobre el futuro del DT Castañeda

Carlos Heller le responde a Walter Montillo y da señales sobre el futuro del DT Castañeda
T13
Compartir
El timonel alzó la voz en medio de la presentación de la nueva camiseta de Universidad de Chile.

El presidente de Universidad de Chile, Carlos Heller, conversó con la prensa y abordó dos puntos claves del acontecer del elenco azul en medio de la presentación de la nueva camiseta estudiantil.

El primero al mensaje expresado por el volante Walter Montillo, quien en su momento apuntó a la dirigencia por “su no retorno” al club azul.

Sobre el tema, Heller comenzó expresando que “es fácil hablar y pasar la pelota para el otro lado. Nunca hablamos con él y nunca le cerramos la puerta. No tenemos cupo de extranjero, y si tiene tantos equipos para fichar, por qué tanta presión”.

“Se habló con el representante de él y se dijo que después del torneo conversaríamos. Siempre hemos sido deferentes con todos los jugadores y no queremos mandar recados por la prensa”, agregó el mandamás azul ante el caso Montillo.

Siguiendo con este ítem, Heller sentenció que “cuando evaluamos la opción de traerlo, cuando aún estaba en China, era imposible, inviable”.

El personero también abordó el futuro del actual staff técnico de la “U”, liderado por Víctor Hugo Castañeda.

“La evaluación del cuerpo técnico se hará al final del torneo. Quedan dos fechas aún”, aseveró el dirigente agregando que todo dependerá también de la clasificación a una copa internacional.

“Entrar a un torneo internacional es bueno. Lo ideal era ganar un título, pero es importante entrar a una copa. Primero hay que clasificar y si es así, bienvenido sea”, señaló Heller.

Al cierre de sus palabras, el timonel de Azul Azul se refirió a la opción de ir en ayuda de Chapecoense facilitando jugadores del club.

“Es un tema mediático y profundo. Estamos dispuestos a ayudar ante cualquier tragedia. Lo evaluaremos en su minuto, como cualquier equipo chileno y del mundo”, sentenció.

MIRA TAMBIÉN:

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */