EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Castañeda asegura que con Musrri "nunca fue una dupla" y apunta a Carlos Heller

Castañeda asegura que con Musrri "nunca fue una dupla" y apunta a Carlos Heller
T13
Compartir
El ex DT "azul" señaló que al presidente "lo vi dos veces en la TV, una vez hablando de rally y otra sobre carreras de caballo".

El ex técnico de Universidad de Chile, Víctor Hugo Castañeda, conversó este miércoles con el programa Los Tenores de Radio ADN, instancia en la que se refirió principalmente a su salida de la escuadra "azul".

El estratega aseguró que el factor que gatilló el fin de la era Castañeda-Musrri fue que "nunca estuvimos empoderados del puesto, nosotros teníamos fecha de vencimiento".

Nunca estuvimos empoderados del puesto, nosotros teníamos fecha de vencimiento
Víctor Hugo Castañeda

"La verdad es que nosotros siempre pensamos que no seguíamos. Fue un sueño para nosotros estar en la U", agregó.

Sobre su relación con Luis Musrri, quien decidió seguir en la institución, Castañeda afirmó que en la "U" "nunca fue una dupla. Yo soy el técnico, pero a mí me gusta trabajar en equipo".

"Él decidió aceptar el arreglo que le propusieron. Yo ya dejé de esperar cosas de los demás", agregó, indicando además que su idea era "nos quedábamos todos o ninguno".

También tuvo palabras para el cruce entre Johnny Herrera y Carlos Heller, señalando que "en la U no están claros y definidos los roles".

Sobre los dichos del presidente – acerca del fin de los "cabrones" y de las "vacas sagradas" en el equipo – Castañeda expresó que "tiene que tener los pantalones para sostenerlo, porque decirlo es fácil".

Al presidente lo vi dos veces en la TV, una vez hablando de rally y otra sobre carreras de caballo
Víctor Hugo Castañeda

Además agregó sobre el timonel "azul" que "lo vi dos veces en la TV, una vez hablando de rally y otra sobre carreras de caballo".

Finalmente apuntó a Jorge Sampaoli, sosteniendo que su éxito en la "U" es "irrepetible", pero que dejó un "plantel fundido", y manifestó sus buenos deseos para el proceso de Ángel Guillermo Hoyos que recién comienza: "Ojalá que le vaya muy bien. No me sorprendió que lo eligieran", cerró.

Señal T13 En Vivo