DeportesT13

Castañeda y situación de Herrera en la U: "Línea entre el líder positivo y el cabrón es muy fina"

Castañeda y situación de Herrera en la U: "Línea entre el líder positivo y el cabrón es muy fina"
T13
Compartir
El ex técnico del cuadro azul "rompió su silencio" tras salir del club, expresando que "me llevaron para clasificar a una copa internacional y lo hicimos".

El ex director técnico de Universidad de Chile, Víctor Hugo Castañeda, se refirió este viernes a la situación que se está viviendo al interior del club entre el capitán Johnny Herrera y el presidente Carlos Heller.

Es bueno que no se vaya. Él tiene que asumir varias cosas, es un jugador súper importante pero cuando empieza a transgredir los límites que le corresponden… no está rindiendo lo que tiene que rendir”, comenzó señalando el DT.

Nunca he tenido una relación de cercanía con Johnny. Lo conozco de los 17 años y le dije lo mismo que ahora, que la línea entre el líder positivo y el cabrón es muy fina y no hay que traspasarla”, agregó en diálogo con Radio Azul.

Además, comentó que “el jugador de fútbol es un jugador de fútbol y está contratado para jugar. Cuando rinde es cuando juega, entonces no puede él estar preocupado de otros temas”.

Finalmente, se refirió a su salida del club, expresó que “no quiero ahondar mucho en el tema. Me hubiese gustado seguir, no se dio y listo”.

Fui a  la U porque le tengo tremendo cariño, lo necesitaba. Me llevaron para clasificar a una copa internacional y lo hicimos. De lo que pasó después, otra gente tiene que dar la explicación, no yo”, cerró.

Señal T13 En Vivo