DeportesT13

Club Iberia de Los Ángeles sufre “cuantioso robo” en su sede y pide ayuda

Twitter @iberiasadp
El cuadro azulgrana informó a través de sus redes sociales la sustracción de varias especies, entre ellas balones de fútbol y camisetas, apelando a la “buena voluntad” para poder recuperarlas.

El club Iberia de Los Ángeles informó a través de sus redes sociales el robo del que fue víctima en su sede en la Región del Biobío, el cual quedó al descubierto esta jornada cuando el personal del cuadro azulgrana llegó al lugar.

Con mucha rabia e impotencia, hoy por la mañana nos dimos cuenta que nuestra sede ubicada en Almirante Latorre N°566 fue víctima de un cuantioso robo. Entre las especies sustraídas están: Notebooks, balones de fútbol, camisetas, validadores y dinero en efectivo”, avisó la institución.

Además, pidió ayuda señalando que “apelamos a la buena voluntad y consideración de quienes sepan algún tipo de información al respecto, favor la puedan hacer llegar a través de nuestros canales oficiales”.

Demás está decir que la información que contienen los notebooks sustraídos, además de la documentación, es de suma importancia y solo utilizable por nuestra institución”, cerró el equipo íbero.