EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "¿Ganar o servir?", el reality de Canal 13
DeportesT13

En Colo Colo aún esperan renovar a Claudio Baeza y se ofrecen para amistoso benéfico

En Colo Colo aún esperan renovar a Claudio Baeza y se ofrecen para amistoso benéfico
T13
Compartir
El director deportivo de los albos, Óscar Meneses, recalcó que el jugador tiene contrato hasta final de temporada, pese a que "está en su derecho" de negociar como agente libre desde ya.

El director deportivo de Colo Colo, Óscar Meneses, aprovechó la presentación de Fernando Meza para aclarar algunos temas al interior del conjunto albo, como la situación de Claudio Baeza y la disponibilidad de club para ayudar a los damnificados por el incendio.

En la ocasión, el directivo confirmó que el volante seguirá en el club hasta final de temporada y que incluso fue considerado por el técnico Pablo Guede dentro de los inscritos para jugar la Copa Libertadores.

La lista se manda hoy, la definió el técnico y Claudio está. Tiene contrato vigente con nosotros hasta junio, no hay ningún problema con eso”, sostuvo.

No se va a ir ahora. Tiene contrato hasta fin de temporada. Si Pablo lo considera, va a jugar. Nunca se ha puesto en duda la continuidad de Claudio con el equipo”, agregó.

Claudio Baeza: "No me veo no saliendo campeón y no clasificando en la Copa"
Claudio Baeza: "No me veo no saliendo campeón y no clasificando en la Copa"

Sobre la situación contractual del futbolista formado en Pedreros, recalcó que “él está en su derecho de negociar como jugador libre. Nosotros lo lamentamos, se hicieron todas las gestiones y trataremos de aprovecharlo estos seis meses en beneficio de Colo Colo”.

Además, recalcó que aún tiene la puerta abierta para continuar en el club. “Siempre ha existido una buena relación, si se da la posibilidad de dejarlo acá feliz, es un tremendo jugador y ojalá tenerlo mucho tiempo”, enfatizó.

Colo Colo en ayuda de los damnificados por los incendios

En otro tema, Meneses comprometió la disponibilidad de los albos para ir en ayuda de los afectados por los incendios forestales que están azotando a la zona centro-sur de nuestro país, señalando que “en lo que se pueda aportar, lo vamos a hacer”.

Se ha solicitado a través del Gobierno que Colo Colo dispuesto a colaborar a través de un partido para generar recursos e ir en apoyo de los damnificados. Se puso a disposición y hay que ver las fechas, porque si avanzamos en la Libertadores vamos a tener pocos espacios”, cerró.

Señal T13 En Vivo