Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
DeportesT13

Colo Colo avisa que buscará retener a Martín Rodríguez y descarta partida de Pablo Guede

Colo Colo avisa que buscará retener a Martín Rodríguez y descarta partida de Pablo Guede
T13
Compartir
Así lo indicó el gerente deportivo, Óscar Meneses, quien reconoció la propuesta de Cruz Azul, pero no quieren despotenciar el plantel.

Colo Colo está abocado en la tarea de armar su plantel para la temporada 2017 y su prioridad es retener al delantero Martín Rodríguez.

Todo debido a que la mesa directiva alba maneja una oferta del Cruz Azul de México, que busca contra sí o sí con el jugador.

Bajo este panorama, el gerente deportivo del Cacique, Óscar Meneses, expuso que “nosotros nos comprometimos con el técnico a potenciar el plantel. No queremos vender jugadores, eso lo analizaremos en el próximo mercado”.

Sobre el ofrecimiento del club azteca, explicó que “en un principio la propuesta era con pago diferenciado, que no nos gustó y después ofrecieron pago al contado y en eso estamos”.

Sin embargo, el personero recalcó que “vamos a tratar de retener a Martín por un año más por lo menos. Él quiere partir, pero ya nos reunimos con su agente para mejorar su contrato”.

Siguiendo con el tema, Meneses reseñó que “conversamos con Huachipato para comprar el 50 por ciento de los derechos económicos del jugador, pero aún no se define nada. Lo único claro es que queremos retener a Martín”.

Al cierre se refirió a la información que indicaba que Málaga de España estaba tras los pasos del DT Pablo Guede y el dirigente fue claro en señalar que “no se mueve de Colo Colo. No hay acercamientos de Málaga  y Pablo se queda para cumplir su contrato”.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */