DeportesT13

Colo Colo busca una victoria frente a Antofagasta para salir del fondo de la tabla

Colo Colo busca una victoria frente a Antofagasta para salir del fondo de la tabla
T13
Compartir
Los "albos" necesitan con urgencia un triunfo para escapar de la zona baja de la clasificación del Torneo de Apertura.

Colo Colo tendrá este domingo una nueva oportunidad para enmendar el rumbo en el Torneo de Apertura 2016, donde se encuentra en la zona baja de la clasificación con solo cuatro puntos.

El rival de turno para los dirigidos por Pablo Guede es Deportes Antofagasta, que también está atrás en la tabla de posiciones, pero que como local pretende hacerse fuerte ante el “Cacique”.

Los “albos” enfrentarán este compromiso con algunas caras nuevas que podrían hacer su debut con la camiseta blanca en el campeonato. Ya están disponibles para jugar Brayan Véjar y Marcos Bolados, este último sería titular y volvería a la cancha del club que defendió hasta hace solo unos meses.

Bolados podría debutar por Colo Colo ante su exclub

Otra novedad se daría en el arco, donde volvería el paraguayo Justo Villar en desmedro de Paulo Garcés, quien defendió la portería en el último duelo del “Cacique” y que terminó en derrota como local frente a Deportes Iquique.

Pese a que Guede ha probado varias formaciones durante la semana, la alineación más probable sería con Villar en el arco; Gonzalo Fierro, Claudio Baeza, Julio Barroso y Felipe Campos en defensa; Esteban Pavez, Jaime Valdés y Ramón Fernández en el mediocampo; y con Marcos Bolados, Esteban Paredes y Martín Rodríguez en delantera.

El partido entre Deportes Antofagasta y Colo Colo se jugará a partir de las 17:30 horas, en el Estadio Calvo y Bascuñán, y será arbitrado por Julio Bascuñán.

Señal T13 En Vivo