DeportesT13

Colo Colo confirma que rechazó oferta por Rivero: “Es un jugador muy importante”

Colo Colo confirma que rechazó oferta por Rivero: “Es un jugador muy importante”
T13
Compartir
El cuadro albo emitió este viernes un comunicado donde explicó que llegó un ofrecimiento desde argentina para hacerse con los servicios del uruguayo, pero fue descartado por el DT.

El club de Colo Colo confirmó este viernes que rechazó una oferta desde Belgrano de Córdoba de la Primera División de Argentina para hacerse con los servicios de Octavio Rivero, explicando que la decisión se tomó debido a la importancia que tiene el delantero uruguayo en el club.

Si antes el atacante charrúa ya había estado en la mira de Peñarol de su país, ayer se conoció un ofrecimiento que llegó desde el fútbol trasandino para llevarse al jugador del Monumental.

“Colo Colo informa a la opinión pública que luego de recibir una oferta del Club Belgrano de Córdoba por nuestro jugador Octavio Rivero, ésta fue analizada por la Comisión Fútbol e incluyó conversaciones con el jugador, luego de lo cual se decidió no aceptarla lo que ya ha sido comunicado al club argentino oficialmente”, explicó el cuadro albo en un comunicado.

“Además queremos dejar en claro que Octavio Rivero es un jugador muy importante tanto para nuestro Director Técnico como para la institución, por lo cual nos alegra confirmar a todos que el jugador permanecerá en Colo Colo”, agregó la concesionaria Blanco y Negro.

De esta forma, el jugador no se moverá de Pedreros, al menos durante este Torneo de Transición. Más aun considerando que ayer jueves se cerró el libro de pases en el fútbol chileno, con lo que se hacía imposible amarrar un reemplazo para el ariete.

Señal T13 En Vivo